Blog  

¿Conoces el potencial del Comercio Electrónico?

Es inevitable no pensar en el potencial de crecimiento que posibilita el comercio electrónico, sin importar las dimensiones que tenga tu empresa en cuanto a estructura y actividad comercial, existe una gran oportunidad de crecimiento escalable y exponencial contenido en las ventas digitales.

Lo que antes era una opción para muchas empresas, hoy se ha convertido en una necesidad, que pone en el tablero de juego un elemento fundamental las -alianzas comerciales- y si algo nos enseño la pandemia es establecer y fortalecer relaciones comerciales basadas en generar vínculos de confianza, la cual cobra relevada importancia en momentos de difíciles, donde el esfuerzo por mantenerse y salir ileso de estas situaciones, son los objetivos principales.


Se esta dando una transformación acelerada en los hábitos de los consumidores, estas acciones nos brindan una oportunidad valiosa para que las empresas aprovechen los beneficios del comercio electrónico y soporten su servicio en la implementación de la tecnología, siendo esta, el recurso vital para el crecimiento y la optimización de la operación.


Estamos en el momento idóneo para plantearnos dentro la estrategia de negocios establecer alianzas comerciales basadas en la conciencia y el respeto, pilares fundamentales para llevar a cabo cualquier acción y que siembran bases inquebrantables en el establecimientos de objetivos claros y acciones acertadas. La buena noticia, es que actualmente en nuestro país, Venezuela, existen opciones para incursionar en el mundo del comercio electrónico, en la cual con un costo de inversión que tiende a cero, las empresas pueden sumar un nuevo canal de ventas digitales, bajo el respaldo logístico de la empresa GRUPO 3PL, una compañía con más de 14 años en el mercado venezolano y que para este proyecto ofrece sus modelos logísticos de dropshipment y fulfillment.


El comercio electrónico brinda ventajas evidentes, es decisión de las empresas y emprendedores, abrirse a la oportunidad de incorporarlo a su estrategia comercial y descubrir las ventajas y beneficios, así como los retos y desafíos que las ventas digitales nos presentan.


Categorías
Más de nuestro Blog
Business Intellingence,Transformación de negocios,Canales de Distribución,Negocios digitales,e-Commerce y Marketing Digital Recommended article image 1
Author 1 profile pic
Ramón Burgos Irazábal 16.04.2021
De Freelancers a Mosqueteros Digitales.
Analítica Web y Técnicas de Análisis,Business Intellingence,Negocios digitales Recommended article image 2
Author 1 profile pic
Ramón Burgos Irazábal 06.06.2021
Liderazgo digital, colaborativo y, en consecuencia, exponencial.
Negocios digitales,Transformación digital,Experiencia digital del consumidor Recommended article image 3
Author 1 profile pic
Ramón Burgos Irazábal 11.06.2021
No todo es digital